lunes, 25 de julio de 2022

Motor de Escritura en Casanova

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

“Motor de Escritura, a toda pluma, sobre el papel”

El sábado 23 de julio, en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, desde las 16 horas, se llevó a cabo la actividad de Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, de “Motor de Escritura”, un taller para democratizar la palabra, a cargo de la docente Marina Laura Arias, quien se presentó, personalmente.

Dentro de la actividad literaria, la tallerista, dio una explicación minuciosa y detallada de las acciones literarias a llevar a cabo, por los participantes, con la realización de una narrativa y/o cuento, dentro del ámbito fantástico, con tres consignas de referencia, “vi mi nombre escrito”, “Cuando volvemos a vernos” y “vos dormís acá”.

En la concurrencia hubo varias preguntas, que la tallerista Arias respondió con mucha amabilidad y detalle explicativos a los más nuevos en las letras.

Luego de un tiempo prudencial, los asistentes, al taller de “Motor de Escritura”, comenzaron a leer sus construcciones literarias, a viva voz y recibieron la devolución de la tallerista Arias; en la cual, la jornada, dio un buen resultado, del encuentro, en trabajos literarios.

Acompañaron la actividad el tesorero, Oscar Bonardi, la vicepresidenta, Carmen Meaurio, y el presidente, Alberto Zaia, de la Institución anfitriona, de la Biblioteca Popular Rotaria, que agradeció, a la tallerista Marina Arias por su labor, entregándole un banderín institucional.

Luego del área de la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, Julio Caloggero, agradeció en nombre del Municipio a la tallerista y a la Biblioteca por el lugar. Algunas imágenes.

Subcomisión de Prensa y Difusión