domingo, 20 de marzo de 2022

La Tapera Teatro celebró la poesía

CULTURA

La acción colectiva me produce alegría y me despierta el sentido de la maravilla. No me confundan con los detalles... ¡Vamos, que, andando la aldea, se anda el mundo!

V. J. Orellana

Café Literario La Tapera Teatro

Edición del 19 de marzo de 2022.

Celebramos por anticipado el Día Mundial de la Poesía (21 de marzo)

Presentación de las antologías de poemas y relatos del Colectivo de Autores de La Matanza, con lecturas de Chapi Lan, Elisa Mercedes Strinatti, Gino Bencivenga, Gustavo Adolfo de Marz, Joan David Neinadel, Leandro Da Silva, Raquel Szulman, Sergio Kipersain, Víctor Hugo Ibáñez y de quién escribe estas líneas.

Conexión telefónica por el Día Nacional de la Memoria (24 de marzo) con el programa Treinta Mil Veces Literatura, conducido por Patricia Suñer y Ricardo Díaz Montarte.

Muestra de obras visuales de Claudia Pagura y alumnos del Colegio Houssay de La Tablada conmemorativas del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y del Día Nacional de la Memoria.

Música en vivo a cargo de Juan Cruz Romero y Sergio Pintos.

Breves piezas poético-teatrales por Pablo Funes y Sergio Abaldi.

Micrófono abierto con Anahí Herrera, Ángel Romero, Celia Amati, Franco Rozano, Silvio Ruberto y Stella Maris Lanzilotta.

Nos acompañaron, entre otros, Cesar José y Daiana Bustamante del Centro Cultural Raíces Matanceras, Ailín Freire, Graciela Favot, Lucas Juárez y Horacio Oscar Dalgood.

Gracias por celebrar con alegría la literatura y la vida.

Gracias por tantas maravillas del arte.

Nos volvemos a ver cada tercer sábado del mes.