viernes, 24 de diciembre de 2021

Reflexión

Un recuerdo de facebook, que deja lágrimas.

Samuel Alejandro Ramires nos enviaba a los escritores de Autores de La Matanza, el 24 de diciembre de 2020, estas palabras por la Navidad, con un profundo mensaje.

Samuel presente siempre, besos al cielo.

Solo… una reflexión

¿Saben que se festeja hoy? Sí, respuesta sencilla, hoy se festeja el nacimiento de quien los cristianos y todos los que cimentamos en Jesús, el Nazareno, nuestra fe… su nacimiento. No debemos olvidar que Él dio toda su sangre (con mucho dolor) y, por consiguiente, su vida por nosotros, por “el PERDÓN”, hasta estando en la cruz pidió al Padre por nuestro perdón, por el de todos porque “no sabíamos lo que hacíamos”.

En un cumpleaños, el cumpleañero siempre se ubica en la mejor lugar en la mesa, ¿por qué entonces no darle el mejor lugar en nuestra mesa y hablamos un poco de Él como en todo cumpleaños?

Navidad no solo es cena abundante, pan dulce y brindis; también es un excelente momento de REFLEXIÓN. Siempre a las cero horas brindamos en familia con las copas en alto… pero ¿está Jesús, el cumpleañero, en una mesa donde prima el rencor, la ira por sobre el perdón, tanto el que esperamos como el que debemos?

Por favor, dejemos de lado esas nimiedades y aprendamos un poco de lo que Él trató de trasmitir y… levantemos nuestras copas, por más distantes que estemos en distancia, en un brindis en familia.

Feliz navidad a todos.”