sábado, 24 de julio de 2021

Obituario

Estimada comunidad

Informamos la triste noticia del fallecimiento del socio de nuestra Institución, Profesor Samuel Alejandro Ramires, una excelente persona, de valores admirables, como esposo, padre y abuelo, y una perseverancia en su profesión, dentro de la policía de la provincia de Buenos Aires; en la docencia, como profesor de literatura en nivel secundario, y la educación de adultos; en su amada pasión por la literatura, que nos dejó plasmada, en sus libros literarios, de narrativa y poesía, y en el ámbito institucional como miembro de comisión directiva; además de participar del Rotary Club de Isidro Casanova, Autores de La Matanza, y otros entes culturales.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, hace llegar las condolencias a su esposa, hijos, nietos, familia, camaradas y amigos.

Que brille para siempre la luz que no tiene fin. Amén. QEPD.

Samuel siempre estarás presente en nuestros corazones, por tus consejos, sabiduría, valores de vida y alegrías que transmitías a las personas y a los alumnos.

Una oración por su descanso eterno. “Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén”.

24 de Julio de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario