martes, 14 de noviembre de 2023

Argentina

SOLICITADA

Estimadas y Estimados.

Son momentos complicados, difíciles, con una sociedad muy dividida; yo quiero, para mi Argentina, mi Patria, tolerancia y paz entre sus ciudadanos.

En lo personal me hago cargo, buscando el bien común, de los niños, jóvenes, adulto y adultos mayores, los que estamos en el medio, tenemos la obligación de trabajar y bregar por ellos, con educación y salud gratuita, y todos sus derechos como ciudadanos que habitan este bendito suelo, donde flamea al viento en libre albedrió, nuestra bandera, que nos legaron nuestros próceres.

Soy una persona de fe y hago mi aporte como cristiano, respetando todas las otras religiones.

A.J.Z.

ORACIÓN POR LA PATRIA

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Nos sentimos heridos y agobiados.

Precisamos tu alivio y fortaleza.

Queremos ser nación,

una nación cuya identidad

sea la pasión por la verdad

y el compromiso por el bien común.

Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios para amar a todos sin excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonando a los que nos ofenden, aborreciendo el odio y construyendo la paz.

Concédenos la sabiduría del diálogo y la alegría de la esperanza que no defrauda.

Tú nos convocas.

Aquí estamos, Señor, cercanos a María, que desde Luján nos dice:

¡Argentina! ¡Canta y camina!

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Amén.