miércoles, 22 de marzo de 2023

Un martes especial en la biblioteca

SEDE

El martes 21 de marzo, en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, se atendió a los socios y lectores en la Sala de Lectura de la Institución del primer piso, a cargo de la señora bibliotecaria Nelly, la bibliotecaria auxiliar Fernanda estuvo a cargo del registro de la asistencia de la reunión de la Mesa Territorial y luego siguió con la digitalización de libros.

La biblioteca fue anfitriona de la reunión de la Mesa Territorial de Isidro Casanova Centro que depende, de una de las áreas, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, que fue coordinada por Leonardo y Mara, y que, además, contó con la presencia de 47 asistentes en total de las Instituciones de bien público, directivos y docentes de escuelas y jardines, comedores, clero, Envión, y otros entes sociales de la comunidad.

El presidente Alberto, la vicepresidenta Carmen, y el tesorero Oscar de la Institución, estuvieron presentes, en la Biblioteca.

La directora de la Escuela Primaria de Adultos Nansy, estuvo presente en la actividad de la mesa territorial.

También, se tuvo la presencia del señor Sergio Franco, que visito la biblioteca, que pertenece a la comunidad de Capitán Bermúdez de la provincia de Santa Fe, que quedo maravillado por la sede, los libros y las instalaciones de la entidad.

Algunas imágenes.