viernes, 27 de enero de 2023

Justicia para Fernando

CONMOVEDOR, MUY TRISTE.

JUSTICIA PARA FERNANDO!!

Perdón mamá por no llegar a ser lo que querías

Un título en la facu y que me llenen de harina

El último día de cursado, Salí sin poder decirte ‘me recibí de abogado’

Perdón papá por no poder darte esa alegría

Te juro que intenté, pero esas piñas me dolían

No entiendo cómo tuvo que pasar

Que todo lo que pasó terminé en este trágico final

Para mi vida, te juro que busqué una salida

Y no la conseguí aunque buscara alternativas

Perdón papá por no poder seguir

Por culpa de esa mancha en la ropa

Tuve que morir

Perdón amor porque yo no sabía defenderme

Pensé que pararían, no pude recomponerme

Solo sentí los golpes y el frío de este cemento

Solo perdónenme, no saben cuánto lo siento

Luché hasta el final, solo luché

Por esa patada fue que yo no lo logré

Pedía con todo mi corazón

Que dejen de pegarme

Porque… porque no había razón

Te juro ma que solo quería estar con vos

Que me saques de este caos y que me nombres con tu voz

Pero sentía que todo este caos se frenaba

De a poco sentía cómo esos gritos se apagaban

Y empecé a flotar en el vacío

Sin sentir calor, dolor y mucho menos este frío

Quisiera haber podido cumplir con todos mis sueños

Pero me arrebataron lo que quise de pequeño

Pero no se preocupen que presente voy a estar

Y desde ese cielo a ustedes voy a cuidar

Fuente: Facebook.