sábado, 4 de septiembre de 2021

Entrega de controles remotos de las alarmas vecinales del municipio

El viernes 3 de septiembre, desde la 10:00 horas, en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria, de Sarrachaga 6198 esquina Madrid de nuestra localidad. Se llevó a cabo la entrega de los botones de las alarmas vecinales a los vecinos de nuestra comunidad, con todos los protocolos sanitarios, que se establecen, para las entidades de bien público.

A través del Foro Vecinal de Seguridad de Isidro Casanova, de la jurisdicción de la Comisaria de Isidro Casanova centro, representado en el acto, por su presidente, Alberto Zaia y la forista de género, Carmen Meaurio; conjuntamente con la Delegación Municipal de Isidro Casanova, con su Delegado, Ricardo Fernández; el Foro de Seguridad Municipal de La Matanza, con su Vicepresidente Miguel Narváez; y el Departamento de Relaciones Institucionales del Foro de Seguridad de La Matanza, con su encargado del área, Ramón Caro.

En el acto protocolar, se hizo la entrega de diez controles remotos, por cada una de las seis alarmas entregadas a los vecinos de nuestra localidad.

También se explicó el uso de los controles remotos y las sugerencias para los vecinos de la cuadra de cada alarma vecinal, para organizarse.

Se notaba la alegría de las vecinas y los vecinos, que vinieron a retirar los botones de seguridad, y como agradecían a la Municipalidad de La Matanza.

Cabe recordar que las alarmas fueron gestionadas por la Delegación Municipal local y el Foro Vecinal de Seguridad local. Algunas imágenes.