martes, 29 de marzo de 2016

Café Literario en Conmemoración de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Isidro Casanova

La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, el martes 29 de marzo a partir de las 19 horas, realizó el Café Literario del Abecedario Poético a micrófono abierto en Conmemoración a la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El Presidente de la Institución Alberto Zaia, invitó al Escritor y Profesor Samuel Ramires, quien leyó, voces del libro “Perspectivas” de Fines II, editado por él.
A continuación el Escritor Víctor J. Orellana expreso letras narradas de su libro “Cuentos costumbristas del barrio”.
Siguiendo con las lecturas narradas el Escritor Víctor H. Ibáñez esbozó el texto “Conde de Lotremon” Canto II de Isidro Ducas (Uruguay 1846) y de su autoría “El río viene diciendo”
También acompañó con su voz el Escritor Ricardo Díaz Montarte que deleito a los presentes “Orfebre de la palabras” del libro “Una biblioteca del amor en nuestras almas” retorica del poeta.
Prosiguiendo el Escritor y Arquitecto Gabriel Moreno leyó de su autoría el poema “Ser” dedicado a su hijo en enero de 1987.
Cabe destacar que además  acompañó el encuentro poético Roció Ramires y Oscar Bonardi.
Cerrando el Escritor coordinador y anfitrión Zaia, expresó su ahínco en rendir honor a la Memoria, la Verdad y la Justicia, y Nunca Más; finalizando con un poema de la Escritora Marilaria Estévez.