lunes, 20 de julio de 2015

Comunicado de Prensa de la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza Publicado en el Diario Condie

Señores Socios, Bibliotecas y Vecinos informamos de la publicación en Web y en papel Diario Condie en su página 11 de la reunión de la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza que expresa textual:
Comunicado de Prensa de la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza
“En el día de ayer (jueves 16) a las 18 horas, se llevó a cabo la reunión de DIRIGENTES Y BIBLIOTECARIOS de las BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA, EN LA SEDE DE LA BIBLOTECA POPULAR ROTARIA DE ISIDRO CASANOVA, gracias al CONVITE DEL DIRIGENTE ALBERTO ZAIA, para realizar un análisis de la situación que viven hoy en día las BIBLIOTECAS POPULARES en general y la BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE DE SAN JUSTO en particular, con el riesgo de su cierre, por falta de un espacio propio para seguir brindando los servicios que desde hace 22 años viene desarrollando dicha entidad de bien público y cultural.
Por eso desde la COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES LLAMAMOS A LA REFLEXION A LOS FUNCIONARIOS DEL ÁREA DE CULTURA PARA QUE DEN A LA BIBLOTECA POPULAR ALMAFUERTE DE SAN JUSTO, UNA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Seguiremos bregando además, por la necesidad de contar con una ORDENANZA para el sector que demuestre que lo que se dice en los discursos se realiza en el quehacer político institucional, ordenanza de bibliotecas populares Ya!!!, para poner al DISTRITO DE LA MATANZA en el camino del futuro, de la tecnología y del conocimiento como debe y tiene que ser. MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”.
Cabe destacar la participación en la reunión de la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza que se realizo el jueves 16 de julio de 2015 en la sede de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova de los Bibliotecarios y Dirigentes de Bibliotecas Eduardo Burattini, Analia Barrera, María Angélica Maldonado, Nelly Llamosas, Eliana C. Cayal, Clarisa Abaúza, Lía Misson, María C. Villafañe, Nicolás Herrera, Abdón Orive, Ana B. Lombardi, Miguel Gutiérrez, Juan P. Ferrarese, Sofía Davalos y Alberto Zaia.
 
Agradecemos al Señor Director del Diario Condie Marcos Flores su gentileza.