lunes, 27 de abril de 2015

Encuentro de Autores de La Matanza y Micrófono Abierto en la 41º Feria Internacional del Libro de Bs. As.

Ayer domingo 26 de abril desde las 18 horas estuvimos presentes en la “41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”, en el Stand 3072 del Municipio de La Matanza, que a través de la Secretaria de Cultura y Educación nos invitaron a los escritores y poetas agrupados en  Autores de La Matanza al “Encuentro de Autores de La Matanza y Micrófono Abierto”.
La actividad cultural la coordinó la escritora Elisabeth Molver secundada por Christian Malattia.
Se realizo una presentación cronológica e histórica de las actividades literarias y culturales que se viene desarrollando por “Autores” en los últimos años, luego se proyecto un video nutrido de eventos, muy bello y emotivo, de los actuado por el grupo de escritores locales.
Se pudo observar en el stand, en un sector donde estaban ubicados los libros y trabajos de las plumas más relevantes matanceras.
La actividad literaria cultural se aconteció con la presentación de cada escritor y su curricular personal; Resaltando la maravillosa y destacada presencia en sus voces y letras de los Escritores, Narradores y Poetas Ramiro Campos, Javier Romero, Claudia Osuna (acompañada en guitarra por Violeta Abervu), Marilaria Estévez, Alberto Zaia, Norma Montenegro, Ricardo Díaz Montarte, Alberto Oris, cerrando el encuentro Christian Malattia y Elisabeth Molver.
Luego de un breve receso, se continúo con el “Café Literario” donde se pudo apreciar trabajos poéticos y narrativos de todos los autores mencionados anteriormente, sumándose la joven poeta Érica Delgado y la destacada escritora Gloria De Luca.
Finalizando la actividad a las 21 horas.


















Fotos gentileza Alberto Oris.